Israel bombardea dos posiciones en la capital siria Damasco

La cuenta en Twitter @TahrirSy publicó supuestas fotos del ataque de Israel en Siria este domingo. | Foto: @TahrirSy

Publicado 7 diciembre 2014 …
La cuenta en Twitter @TahrirSy publicó supuestas fotos del ataque de Israel en Siria este domingo.No hay víctimas mortales hasta el momento y se espera un comunicado de la cancillería de Siria.
 El Gobierno sirio acusó este domingo a Israel de atacar el aeropuerto internacional de Damasco y la zona de Al Dimás, ambas en la periferia de la capital siria, Damasco, según informó la agencia oficial de noticias, Sana.
 La agencia Sana indicó que no se produjeron víctimas mortales en lo que fue calificado como una “agresión injusta”.
 El Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó que sus activistas presentes en el terreno escucharon diez explosiones cerca de la zona de Al Dimás, al noroeste de Damasco, pero no confirmó si fueron producidas por bombardeos aéreos o por misiles.
 El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, informó que las autoridades sirias confirmaron el ataque. “Hasta el momento no se ha dado conocer el carácter del blanco, si es militar o civil, tampoco se ha dicho sobre daños”.
 Indicó que no hay bajas militares o civiles y “las autoridades sirias no han dicho si van a responder el ataque, pero se espera un comunicado de la cancillería siria”.
 “Lo más probable, según vecinos de la zona, es que se trate de un ataque a posiciones militares sirias, a un almacén de municiones”, señaló Wannous. Enfatizó que esta “no es la primera vez que Israel ataca almacenes de municiones en Siria”.
 En mayo de 2013, tres posiciones militares situadas a las afueras de Damasco fueron bombardeadas por Israel, que no reconoció su implicación.
 http://www.telesurtv.net/news/Israel-bombardea-dos-posiciones-en-la-capital-siria-Damasco-20141207-0013.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: