¡¡¡EEUU es servil esclavo de Israel!!!

Actualizado:
Pic
15/12/2014 08:08 GMT
 El analista político Kevin Barrett denunció el domingo que el desmedido apoyo financiero del Congreso estadounidense al régimen israelí convierte a los EE.UU. en verdadero esclavo de dicho régimen.
“Una vez más, el Congreso de los Estados Unidos confirma su absoluta sumisión al régimen israelí al entregarle 350 millones de dólares de las arcas de los norteamericanos para reforzar el sistema de defensa, conocido como Cúpula de Hierro israelí”, criticó Barrett en una entrevista concedida al canal de noticias PressTV.

El prominente analista se lamentó de que, en las últimas décadas, el Gobierno estadounidense haya entregado miles de millones de dólares al régimen de Tel Aviv en apoyos militares y financieros.

Recientemente, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, informó de que solo la Administración de Obama había otorgado más de 17 mil millones de dólares al régimen de Tel Aviv en ayudas militares desde el año 2008.

Barrett se pronunció sobre la información divulgada por Biden, denunciando que “si añades las ayudas indirectas, la cifra del dinero enviado a los israelíes ascendería a decenas de miles de millones en un espacio breve de tiempo”.

Al mismo tiempo, este analista político aseguró que la llamada guerra contra el terrorismo de EE.UU. es en realidad la guerra contra los enemigos del régimen israelí, pues, con el pretexto de erradicar esta lacra, Estados Unidos trata de eliminar la némesis de los israelíes.

Actualmente, la ayuda militar diaria de Washington al régimen de Israel es de unos 8,5 millones de dólares, además de los 3 mil millones que recibe anualmente. Los apoyos militares de EE.UU. al régimen israelí reciben un sinfín de críticas a nivel internacional, ya que se utilizan para agredir o cercar a los palestinos en su propio territorio

http://www.hispantv.com/detail/2014/12/15/301097/eeuu-esclavo-israel

Anuncios

2 comentarios

  1. Los evangélicos de las iglesias protestantes muchas de origen EEUU. me comentan que Israel es el pueblo elegido de Dios, porque ningún país vecino lo puede someter, yo diría que EEUU es un experimento de Israel.

  2. El concepto dado por los evangelistas, proviene del que está en el poder, del más fuerte.-
    Y en el Universo reina el más humilde, el Padre Eterno, y le sigue en humildad el Maestro Jesús, su reinado es de amor y justicia.-
    No de muerte, dominio y dolor.-
    Y como dices y nos lo confirma el artículo leído, EEUU está bajo el dominio del sionismo.-
    Anamaría.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: