Autor norteamericano vincula al Mossad al atentado de París

Un sitio norteamericano, the International Business Times, ha publicado un artículo bajo el título “El ataque de Charlie Hebdo y el link del Mossad: ¿Está Israel ventilando su furia?”, que fue escrito por el periodista Gopi Chandra Kharel.

Cuando uno intenta acceder a la fuente de este artículo, que fue reproducido por el sitio iraní IRIB, descubre que ha sido retirado con una nota del director excusándose por haberlo publicado.

Según un extracto reproducido por IRIB, el autor afirma haber identificado pistas sobre la implicación del Mossad en el atentado de París contra los locales de Charlie Hebdo. Se trataría de un golpe destinado a vengar el reconocimiento del Estado palestino por el Parlamento francés y el voto francés en favor del texto de la resolución presentada por los palestinos en la ONU para poner fin a la ocupación israelí.

Existen elementos que han reivindicado este ataque por parte del EI, pero este último no habría podido llevar a cabo tal operación sin el apoyo financiero y logístico de fuentes extranjeras. El Mossad busca reclutar habitualmente a musulmanes para llevar a cabo atentados en nombre del Islam con el fin de atizar los sentimientos antimusulmanes en todo el mundo.

 

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=81937&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1#.VK_TVEHBEgw.facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: