De nuevo A LA Acción Los Caritativos Australianos. Así Tambien Es La Caridad De La Organización Mundial de la Salud

 Australia sacrifica 700 koalas por problemas de superpoblación

Publicado: 4 mar 2015
Las autoridades australianas han sacrificado unos 700 koalas en el sureste del país, informa la agencia AFP.
 La agencia citó a la ministra de Protección Medioambiental del estado de Victoria, Lisa Neville, que aseguró que la medida se realizó por el peligro de hambruna que ha producido el fuerte aumento de la población de koalas en los últimos años.
 Los koalas no suelen abandonar su hábitat ni siquiera ante una amenaza mortal, algo que conlleva el sufrimiento de estos animales cuando se producen situaciones semejantes.
 Aun así, varios representantes la Fundación Australiana del Koala han criticado la decisión de las autoridades.
 http://actualidad.rt.com/ultima_hora/168052-autoridades-sacrificar-koalas-australia

 —————————————

04-03-2015

La OMS esteriliza a pueblos del Tercer Mundo afirmando vacunarlos 

   Después de los escándalos ya registrados en México, Nicaragua y Filipinas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) están siendo nuevamente acusadas en Kenya de haber administrado productos esterilizantes a pacientes haciéndoles creer que los estaban vacunando contra el tétanos.

En marzo y octubre de 2014, la Conferencia Episcopal católica de Kenya, que administra numerosos hospitales en ese país africano, participó en la campaña de vacunación contra el tétanos organizada por la OMS y la UNICEF en marzo y octubre de 2014 para la población de 14 a 49 años. Ante los insistentes rumores que circulaban en el país, la Conferencia Episcopal solicitó al ministro kenyano de la Salud, James Wainaina Macharia, una verificación de la composición de las vacunas.

Ante la negativa del ministro, la Conferencia Episcopal recurrió al laboratorio AgriQ Quest Ltd para que realizara la investigación y los expertos pudieron comprobar que las vacunas contenían entre un 24 y un 37,5% de βhCG (gonadotrofina coriónica humana o human chorionic gonadotropin), hormona producida por el embrión humano durante el embarazo así como por la placenta. El hecho es que un producto portador de esa hormona humana en la concentración mencionada es ampliamente capaz de esterilizar a las personas inoculadas.

El ministro kenyano de la Salud rechazó los resultados de la investigación afirmando que era imposible introducir dicha hormona en las vacunas utilizadas.

La comisión parlamentaria a cargo de los temas de salud invitó entonces el ministerio de la Salud y la Conferencia Episcopal de Kenya a presentarle sus respectivos trabajos. Y, contrariamente a las anteriores declaraciones del gobierno, resultó que las autoridades nunca habían verificado las vacunas antes de utilizarlas.

Finalmente las autoridades presentaron 10 muestras cuyo análisis resultó negativo mientras que la Conferencia Episcopal presentó 9 muestras de las que 3 dieron positivo. Así que el ministerio de Salud se retiró del debate.

Monseñor Paul Kariuki Njiru, obispo de Embu y presidente de la Comisión de Salud de la Conferencia Episcopal católica de Kenya, acudió entonces a los medios acusando a la OMS, la UNICEF y el gobierno kenyano de haber inoculado βhCG a pacientes, de forma deliberada y sin que esto lo supiesen, para esterilizarlos.

La vacuna del tétanos se administra en 3 etapas y una tercera parte de las dosis estaba adulterada con βhCG.

La OMS ha preferido abstenerse de toda reacción al respecto.

Red Voltaire

—————————————————————————————————————————————

Pero ahora las autoridades, no solo son indiferentes al terrible sufrimiento de estos seres, si no que arremeten contra ellos, ¡tildándose de bondadosos!-
  Hasta cuando estaremos con los ojos vendados y no vemos el horror de tanta maldad.- 
Como no se pide ayuda nacional, internacional, cono no se llama a los ciudadanos a aportar ideas, pues las consecuencias las sufrimos todos, por acción u omisión.-
¿Para qué entonces tanto estudio, tantas universidades, si al surgir problemas los solucionamos con las armas químicas y las balas?-
Anamaría.-
 —————————————-

En Ciencia Celeste El Padre Eterno nos habla de Los Animales, Sus Cuidados  y Responsabilidades

  955.- TODO EL QUE CUIDÓ DE ANIMALITOS, FALTÁNDOLE EL ALIMENTO A ÉL MISMO, ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS; PORQUE AL PADRE ALIMENTÓ; SE ENSEÑÓ QUE DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES; TODO HIJO LLAMADO ANIMAL EN ESTE MUNDO, DEFIENDE EN EL REINO DE LOS CIELOS, A QUIEN LE CUIDÓ Y LE ALIMENTÓ EN EL LEJANO PLANETA DE PRUEBAS; ES MÁS FÁCIL QUE ENTRE AL REINO DEL PADRE, UNO QUE SE TOMÓ EL TRABAJO DE CRIAR UN ANIMALITO; A QUE PUEDA ENTRAR, UNO QUE NO SE PREOCUPÓ DE OTRO.-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: