China y Rusia cooperarán en favor de la paz y seguridad internacionales

VAMOS POR LOS CAMINOS QUE EL PADRE ETERNO NOS PROFETIZÓ

  A y O : El Padre Eterno  Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India… por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.-

Ciencia Celeste.-

—————————-

12-3-2015

 
China y Rusia cooperarán en favor de la paz y seguridad internacionalesChina y Rusia continuarán llevando a cabo una política de apoyo mutuo y defensa conjunta de la paz en el mundo, utilizando para ello su posición de miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, dijo el ministro de Exteriores chino, Wang Yi, el domingo en una conferencia de prensa en Pekín.
“Rusia y China son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. Continuaremos nuestra coordinación estratégica y nuestra cooperación con el fin de apoyar la paz y seguridad internacionales”, dijo Wang. “La cooperación práctica entre China y Rusia está basada en la necesidad mutua. Ella entraña resultados positivos para las dos partes y tiene un enorme ímpetu interno y espacio para la expansión”.
El ministro chino dijo también que Moscú y Pekín celebrarán una serie de eventos dirigidos a conmemorar el 70º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y añadió que los dos países defenderán el resultado de aquella guerra. “Este año, ambos países llevarán a cabo celebraciones en gran escala dirigidas a conmemorar el 70 aniversario de la Victoria en la guerra contra el fascismo. Debemos apoyarnos el uno al otro, respaldar conjuntamente la paz mundial y defender los resultados de la Segunda Guerra Mundial”, dijo Wang.
Además, Wang señaló que China y Rusia continuarán mejorando su cooperación bilateral en varios sectores, incluyendo, el financiero, el petróleo y el gas así como el de la energía nuclear.
Wang señaló que Rusia y China van a firmar un acuerdo para trabajar en el Cinturón Económico Ruta de la Seda y añadió: “Trabajaremos duro para incrementar el comercio bilateral hasta los 100.000 millones de dólares”.
Los dos países también comenzarán una cooperación estratégica para el desarrollo de la región del Extremo Oriente ruso y la construcción de un ferrocarril de alta velocidad que una ambos países, añadió el ministro.

Source: Agencias
12-03-2015 –

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=87712&frid=26&seccatid=64&cid=26&fromval=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: