COLOMBIA PAIS DONDE SE AMENAZA AL VEGANO Y AL ANIMALISTA

 La siguiente carta es mandada por las Aguilas Negras  asociación al margen de la ley, pero con muchos muertos  encima que crea el verdadero terror en Colombia

Mostrando 11041739_326013947522408_5925374319755208488_n.jpg

A ustedes triple hijueputas y su parranda de maricas comunistas, animalistas, veganos y guerrilleros, defensores del terrorismo en Colombia que están metidos en cuanta manifestación sale con los maricas de siempre de Natalia Parra, Carlos Crespo, Rodrigo Arián, Batman Camargo, Juan Párraga, Jesús Merchán, Andrea Padilla, Andrés Guzmán y el piojoso malparido de Petro vamos a sacarlos a punta de plomo de Colombia.
Colombia no puede seguir en manos de maricas que no saben que dicen y permiten que el comunismo se adueñe de la patria, y ustedes partida de hijueputas y ustedes serán los primeros sacaremos en bolsas de basura o jugando futbol con las cabezas.
Ojala les lleguen muchas coronas en su funeral, sus horas están contadas, vamos a callar a los voceros y a todos los mencionados. Tienen 24 horas para irsen de la ciudad después serán muertos. No estamos jugando gonorreas o se van de la ciudad del país o mueren.
Malparidos todos ustedes tienen familias, sabemos donde viven, en que casa en jque barrio, mal paridos ya saben, 24 horas para ustedes partidas de maricas.
Muerte a los comunistas.
CON MANO DE HIERRO RECUPERRAREMOS A COLOMBIA
BLOQUE CAPITAL D.C.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: