Islandia boicotea a Israel al no comprar sus productos

La iniciativa aprobada fue presentada por la concejala de la Alianza socialdemócrata, Björk Vilhelmsdóttir, al tiempo que aseguró la Ciudad boicoteará los productos israelíes “mientres dura la ocupación de los territorios palestinos”.

En ese orden demostraron su voluntad de apoyar el derecho de Palestina de declararse como Estado soberano, al tiempo que ratificó su condena contra la “política israelí de apartheid contra los palestinos”.

Un vocero del ministerio de Exteriores de Israel, Emmanuel Nahshon, denunció la decisión del pueblo Reikiavik “motivada por el odio” al país sionista.

Los empresarios islandeses también se unieron a la iniciativa.

En la nota indicaron que Filandia, Suecia y Noruega también han boicoteado a Israel. En mayo de 2015 la dirección del Festival del Pueblo Mundial, celebrado en Helsinki, capital de Filandia, prohibió al Fondo Nacional Judío participar en el evento anual “debido a la existencia de dudas acerca de la legitimidad de sus actividades”.

Ante el rechazo, el embajador israelí en Filandia, Dan Ashbel manifestó su ira al ministerio de Exteriores filandés pero este aseguró que “se trata de un evento privado sobre el que Ministerio no tiene ninguna influencia”.

http://www.telesurtv.net/news/Islandia-boicotea-a-Israel-al-no-comprar-sus-productos-20151201-0047.html

—————————————————————–

NOS INFORMA EL PADRE ETERNO

los que os alimentan con su sistema de vida explotador; vienen matando en forma pasiva a mi rebaño; les hacen sufrir en el planeta, y no los dejan entrar al Reino de los Cielos; ¿comprendéis ahora, por qué es tragedia? los demonios de vuestro sistema de vida, os hablan de legalidad, derechos, propiedad privada, exclusividad, prohibición, control, etc, ¿y qué poder moral humano, les asiste, si ellos han cometido la más grande inmoralidad? la de dividir un planeta; lo que jamás haría un humilde; siendo que todo humilde, debió ser el primero en este mundo; el que debió gobernar; y vosotros demonios
del mundo, hicísteis lo contrario; ¿en dónde están mis humildes? ¿tienen lo mejor de este mundo? ¿tienen las mejores habitaciones? ¿tienen abundancia?
ciertamente que nó; las tenéis vosotros malditos; y os valísteis del poder del oro; tal como lo hicísteis en el pasado; en el pasado fascinásteis al pueblo de
Israel ilusionándolo con el oro; he aquí la herencia que dejásteis malditos al mundo; la ambición, la avaricia, la explotación, el engaño, la estafa, el
escándalo y inmoralidad viviente;
lo que hicísteis en el pasado, lo perfeccionáis en este presente; lo revestís de una legalidad que nada vale en el Reino de los Cielos; sóis el satanás de las escrituras; y nó exsiste otro; vuestra herencia para el mundo, es herencia de tragedia; porque por vosotros demonios, esta humanidad sufrirá un llorar y crujir de dientes; porque la ilusionásteis con falsos derechos; salidos de la violación misma, de lo que es del Padre; vuestros derechos demonios, se desconocen en el Reino de los Cielos; y esta ley que no es ley del Padre, cae sobre todas las generaciones del mundo; y por vosotros, la filosofía que vivieron los terrestres, los hacen unos desconocidos en el Reino; porque antes de conocer la vida humana todo espíritu humano, prometió al Creador, nó dividir su espíritu en otras filosofías que no fuera la del Creador; que no divide a nadie; porque la verdad es una y prometieron a la vez, no dividir a nadie; no hacer a otros, lo que a cada uno no le gustaría que les hiciesen.-

Escrito por Alfa y Omega.-
Ciencia Celeste.- 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: