En el mundo no habrá paz hasta que EE.UU. deje de vender armas y hacer guerras

Publicado: 2 ene 2016

Un exdiplomático estadounidense sostiene que casi todos los ciudadanos de países extranjeros ven a EE.UU. como una amenaza para la comunidad mundial.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa / U.S. Army

Mientras EE.UU. no detenga el comercio de armas y deje de provocar guerras, en el mundo no habrá paz, afirma el exdiplomático estadounidense Dan Simpson, editor asistente del diario ‘Pittsburgh Post-Gazette‘.

“Al revisar el estado de Estados Unidos a finales de 2015, llego a la conclusión de que somos una nación de asesinos, tanto aquí como en el extranjero”, sostiene Simpson, agregando que “nos guste o no, esta es nuestra reputación”. “La mayoría de los extranjeros que he conocido nos consideran locos”. afirma.

Fotos: Estadounidenses posan sonrientes con sus mortíferos regalos de Navidad

Captura de pantalla

Simpson, que fue embajador en varios países, asevera que casi todos los ciudadanos de países extranjeros ven a EE.UU. como una amenaza para la comunidad mundial.

“A los demás países solo les queda rezar a su Dios o dioses para que Estados Unidos no decida imponer su voluntad, ya sea mediante el establecimiento de su forma de gobierno, que, según nuestro modo de ver más les convenga, o mediante el uso de presuntas violaciones como pretexto para bombardearlos o enviar aviones no tripulados para asesinar a sus líderes”, resalta Simpson.

En su artículo el exdiplomático cita una serie de ejemplos fehacientes sobre las políticas de Estados Unidos empleadas en otros países, en concreto en Afganistán, Irak, Libia o Yemen. Además, según su opinión, una serie de “supuestos aliados de EE.UU.”, como Reino Unido, intentan “frenar de alguna manera nuestras tendencias homicidas”.

Asimismo, Simpson hace un llamamiento a Washington para que devuelva a casa a todas las tropas estadounidenses desplegadas en el exterior.  “Mientras no lo hagamos, no habrá paz en el mundo. Dejemos de ser un asesino”, concluye.

https://actualidad.rt.com/actualidad/195776-eeuu-nacion-asesinos-guerras

——————————————————————————-

Dec262015

EEUU tiene más de 200.000 militares desplegados en todo el mundo

Las fuerzas armadas de Estados Unidos tienen actualmente más de 200.000 militares desplegados en un centenar de países de todos los continentes, de acuerdo con reportes del Departamento de Defensa.

Unos 9.800 permanecen en Afganistán, mientras cerca de 3.500 en Irak y Siria con el pretexto de combatir al Estado Islámico (EI), la mayoría de estos últimos de la 82 División Aerotransportada.

La Marina mantiene desplegados alrededor de 40 buques, el mayor de los cuales es el portaaviones USS Harry S. Truman -con unos 5.000 marineros y oficiales a bordo-.

En los últimos días, esta unidad naval cruzó el Canal de Suez junto a sus barcos escoltas para basificarse en el Golfo Pérsico, y desde ahí participar en los bombardeos contra objetivos del EI en la región.

Estas embarcaciones se unen a la campaña aérea que iniciaron Washington y sus aliados en agosto de 2014 y extendieron a Siria en septiembre del mismo año, operaciones calificadas de ilegales por las autoridades de Damasco.

También en esa zona del Levante opera un grupo anfibio de infantería de marina, con capacidades para cumplir misiones ofensivas de desembarco, y encabezado por el buque USS Kearsarge, con unos 5.000 marines a bordo.

En Asia Pacífico hay unos 50.000 militares en Japón, otros 28.500 en Corea del Sur y cerca de 1.000 en Australia y Singapur.

Tras la experiencia del atentado en septiembre de 2012 contra el consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, donde murieron el embajador Christopher Stevens y otros tres diplomáticos, el Pentágono tomó medidas para responder con urgencia a situaciones similares en el futuro.

Fue así que surgió la Fuerza de Tarea Combinada Conjunta del Cuerno de África, ubicada en Camp Lemonnier, Djibouti, la mayor base norteamericana en ese continente. Allí hay más de 4.000 uniformados norteamericanos, mientras otros mil están desplegados en diversos lugares en toda la región.

Además, la Casa Blanca ordenó en 2013 el despliegue de unos 500 infantes de Marina en la base militar de Rota, en el sur de España, cuya misión es actuar como elemento de intervención rápida en caso de amenazas a intereses estadounidenses en territorio africano. Según el diario Stars and Stripes, en los últimos dos años, unidades de la primera División de Infantería del Ejército estadounidense, con sede en Fort Riley, estado de Kansas, participaron en más de 100 ejercicios y entrenamientos en cerca de 40 países de la región.

Según el Pentágono, más de 64.000 militares estadounidenses están estacionados en Europa, en enclaves castrenses ubicados en Alemania, España y las repúblicas ex soviéticas del Báltico y otros 3.000 en Turquía. En los últimos dos años Washington incrementó sus actividades bélicas en el continente europeo, acciones denunciadas por Rusia como una amenaza a sus intereses.

En Centro y Suramérica hay unos 5.500 militares del país norteño. En áreas del Caribe el Pentágono mantiene una presencia naval permanente, con el pretexto de la lucha antidrogas, mientras en Cuba está la base naval de Guantánamo, ubicada en territorio de la isla contra la voluntad del Gobierno y el pueblo de la mayor de las Antillas.

Todo este despliegue a nivel global en varios centenares de bases, estiman expertos, está destinado a hacer valer los intereses de Washington y en algunos casos, como en Afganistán cumplen misiones de ocupación.

El presidente Barack Obama, anunció el 15 de octubre pasado su decisión de mantener los 9.800 militares que están en Afganistán actualmente y reducir esa cantidad a 5.500 a principios de 2017, después que termine su mandato como jefe de la Casa Blanca.

El gobernante señaló que algunas de las unidades cumplirán misiones de entrenamiento y asesoría a fuerzas locales y otras participarán en la búsqueda y aniquilamiento de combatientes de Al Qaeda, del Estado Islámico y de otros grupos que operan en la nación asiática.

Desde el inicio de la guerra en Afganistán en octubre de 2001, murieron más de 2.400 oficiales y soldados estadounidenses, y otros 20.000 resultaron heridos.

PL / LibreRed

——————————————

QUE OPINA EL PADRE ETERNO SOBRE LOS MILITARES.-

Los que encabezaron revoluciones influenciados por el llamado militarismo, fueron los que tuvieron una peor caída; porque al llamado militarismo surgido durante el reinado de la bestia, se le acusará en el divino juicio de dios, de coartar el libre albedrío de las criaturas humanas; este extraño libertinaje salido de los que fueron militares, provoca la divina ira del hijo de dios; por culpa de los llamados militares, el mundo será sacudido por terribles sismos, como jamás presenció la humanidad.-

Todos los que fueron militares, no entrarán al Reino de los Cielos; porque prefirieron servir al demonio de la fuerza; ni tampoco entrarán al Reino del Padre, los seguidores del militarismo.-

Lo peor de la evolución humana, lo representan tales demonios; el destino que les espera a los que fueron militares y a los que fueron fabricantes de armas, no es nada agradable; ellos sentirán en infinitas exsistencias por cumplir, las mismas sensaciones que sintieron en la Tierra, los que fueron obligados a soportarlos; los mismos sustos, incertidumbres, sufrimientos, espantos; se cumplirá en tales demonios.-

Escrito por Alfa y Omega.-

Ciencia Celeste .-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: