Necesario conocer la verdadera historia de Bayer que desea comprar Monsanto y entender ese nazismo vigente en nuestro actual vivir

Traducido por: http://servicios.elpais.com/traductor/ 

 http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F054092_Monsanto

_acquisition_Bayer_Nazi_origins.html

 Fundada por el nazi Bayer compañía química quiere comprar Monsanto inspirado por Satanás para $ 42 billones… es perfecto hecho en el infierno química

Monsanto acquisition

(NaturalNews) La empresa Bayer Nazi creado–cuyo antiguo Presidente Fritz ter Meer había cumplido una pena de prisión por cometer crímenes contra la humanidad–quiere comprar a Monsanto para $ 42 billones, informa Bloomberg (enlace más abajo). La adquisición, si se aprueba, colocaría Monsatan bajo control de una compañía química asesina en ciencia Nazi y los crímenes contra la humanidad.

Para aquellos que nunca han aprendido la verdadera historia de Bayer, consulta este artículo de noticias Natural:

El Dr. Fritz ter Meer, director de IG Farben, que estaba directamente involucrado en el desarrollo del gas de nervio, Zyklon-B, que mató a millones de judíos, fue condenado a siete años de prisión pero fue liberado después de cuatro años a través de la intervención de Rockefeller y J.J. McCloy, entonces Alto Comisionado de los Estados Unidos para Alemania. Un impenitente Fritz ter Meer, culpable de genocidio y crímenes contra la humanidad, volvió a trabajar en Bayer donde se desempeñó como Presidente durante más de 10 años, hasta 1961.

Este mismo ter Meer, condenado criminal de guerra Nazi, pasó a convertirse en uno de los iniciadores de la Comisión del Codex Alimentarius en 1962, una organización que fue alimentada por la Organización Mundial de la salud (OMS), la alimentación y organización de la agricultura (FAO) y últimamente la organización de comercio de mundo (OMC).

Ahora, según Bloomberg.com, Bayer ha sido “explorar un potencial para el competidor de Estados Unidos Monsanto en una operación que crearía el mayor proveedor mundial de semillas y productos químicos de la granja.”

Bloomberg parece celebrar la idea de combinar la maldad de los Nazis con la muerte satánica y destrucción de Monsanto, explicando, “Poniendo fabricante de semillas más grande del mundo junto con la empresa alemana que inventó la aspirina sería reunir a marcas como el Roundup, herbicida de Monsanto de blockbuster [rodeo] y Sivanto, un nuevo insecticida de Bayer .”

¿Como si eso fuera algo bueno?

Sólo esperar a que una corporación global es dueña de todas las semillas y productos químicos que pueden destruir nuestro mundo

Imaginar más tóxicos, mortal, que causa cáncer agroquímicos de todo el mundo siendo propiedad de un monstruo corporativo único mundialista que también controla las semillas genéticamente utilizadas para monopolizar la producción de alimentos . ¿Lo que posiblemente podría salir mal?

OMG, malezas asesino productos químicos, vacunas y productos farmacéuticos todo bajo un mismo techo… bueno, tiene un ventanilla única para la química suicidio de la humanidad!

Por otro lado, si Monsanto va a ser devorado otra entidad corporativa, la empresa fundada por el Nazi Bayer es el ajuste perfecto para el cultivo existente de Monsanto de asesinos demoníacos, que odia la vida química . De alguna manera, destrucción genocida del tercer Reich de 6 millones de judíos en la búsqueda de una raza genética principal acompaña derecha glifosato envenenamiento y planta de eugenics programas de Monsanto bajo el sello de la “ingeniería genética”.

¿Llamamos al Bayer nuevo, ampliado si esta adquisición pasa por? El cuarto Reich?

Durante mucho tiempo he descrito los organismos modificados genéticamente y los venenos utilizados junto a ellos como un “Holocausto agrícolo” contra nuestro mundo. Ahora, si Bayer compra Monsanto, el apodo puede ya no ser negado. ¿Cuántos millones de personas en todo el mundo tendrá que morir antes de que esta monstruosidad asesina del corporativa se detiene?

¿Y cuando llegue ese día, ya será demasiado tarde para la humanidad revertir su suicidio química y sobrevivir a las generaciones de cáncer y la infertilidad que se han creado ya en movimiento?

Orígenes de esta historia son:
http://www.Bloomberg.com/news/articles/2016-…

http://www.NaturalNews.com/024534_Europe_hea…

——————————————————————

 

 

Ensayos de Nuremberg: Crímenes de Big Pharma contra la humanidad

 

(NewsTarget) Después guerra mundial dos, decenas de presuntos criminales de guerra nazis fueron procesados por los aliados en el Palacio de justicia en la ciudad de Núremberg, el lugar de nacimiento del partido Nazi. Los acusados fueron dibujados no sólo de los militares, pero también de médicos, judiciales, administrativos, industriales y otros sectores de la máquina de guerra alemana.

Entre los presos industriales acusado de crímenes contra la humanidad fueron 24 directores de IG Farben, una organización sin los cuales, según el jefe fiscal Telford Taylor de Estados Unidos, la segunda guerra mundial no hubiera sido posible.

En 1925, IG Farben, Interessengemeinschaft Farben, (Asociación de intereses comunes), se convirtió en un poderoso cártel de empresas químicas y farmacéuticas alemanas como Bayer (fabricante de la aspirina), BASF, AGFA y Hoechst (ahora conocido como Aventis). En 1933, el grupo IG Farben se había convertido en la empresa química y farmacéutica más grande del mundo. Y aún hoy, aunque no utiliza el nombre de IG Farben, sus empresas siguen siendo las transnacionales más poderosas del planeta en productos farmacéuticos, productos químicos y agroquímicos.

El cartel IG Farben fue crucial para el esfuerzo de guerra Nazi mediante el suministro de combustible sintético, caucho y otros productos químicos. También fabricaron Zyklon-B, el gas de nervio utilizado para matar a millones en los campos de concentración de Auschwitz, Birkenau y otros lugares. El cartel, más tarde conocido como químicos del diablo, utiliza a dispuestos los reclusos de los campos de concentración como esclavos trabajadores y conejillos de Indias para probar productos químicos, productos farmacéuticos y vacunas. Decenas de miles murieron, y quien llegó a ser demasiado enfermo para ser de alguna utilidad fueron asesinados en las cámaras de gas.

IG Farben trabajó en estrecha colaboración con el régimen Nazi y los SS y quizás la dinámica más importante en la conducción de la máquina Nazi guerra , donar algunos Reichsmarks 80 millones a cambio de producto químico, industrias farmacéuticas y petroquímicas decomisadas ocuparon países. Sin embargo podrían no haber sacado a una posición de tal poder sin gran inversión de John D. Rockefeller y su Standard Oil Company. Junto con Rockefeller crearon una empresa llamada estándar IG Farben.

Aunque sabía que se utilizaría para propósitos de la guerra, Rockefeller pudo organizar un cargamento de 500 toneladas de plomo Tetraetilo a IG Farben en 1938 que la Luftwaffe para combustible de aviación. Sorprendentemente, un año más tarde, con guerra de estallar, les proporcionaron hasta 20 millones dólares de tetraetilo de plomo que directamente permitió a Hitler iniciar la guerra al atacar a Polonia y Francia.

Incluso tan tarde como 1942 él proveyó los Nazis con aceite desviaron a través de Suiza y reaprovisionado de combustible submarinos alemanes en las islas del canal. Al acusado bajo la ley “De comercio con el enemigo”, Rockefeller consiguió con una ‘reprimenda’ (5.000 dólares de multa) cuando el Presidente Roosevelt detuvo abruptamente la investigación a instancias del Departamento de guerra. (Los antipatriota Rockefeller había amenazado con detener el suministro de los Estados Unidos con suministros cruciales de aceite tiempo de guerra).

IG Farben se encendió para construir el complejo industrial más grande de Europa en Auschwitz para la fabricación de productos químicos y explosivos para el esfuerzo de guerra alemán. La empresa fue financiada por el Deutsche Bank por valor de casi 1 billón Reichsmarks. Este complejo, conocido como IG Auschwitz, cubiertos unos 24 kilómetros cuadrados, incluyendo el campo de concentración de Auschwitz, de la cual se basó en una piscina enorme de mano de obra esclava. Directores de IG Farben fueron instrumentales en convertir a este enorme complejo en el campo de exterminación más grande en la historia humana.

En varias ocasiones, cuando las órdenes fueron dados por los aliados a bombardear el complejo, Rockefeller utiliza su influencia a través de McCloy, Subsecretario de guerra (que fue un antiguo asesor legal a IG Farben) cancelar el bombardeo incursiones, para disgusto de algunos de los comandantes aliados. Además, no una bomba cayó en la sede de IG Farben en Alemania, en Francfort. Asombroso, en un momento en ciudades industriales alemanas fueron ampliamente bombardeadas y pulverizadas, incluyendo Frankfurt propia.

En los juicios de Nuremberg, 24 de los directores de IG Farben y otros empresarios fueron acusados de genocidio, esclavitud y otros crímenes contra la humanidad. Muchos de estos villanos sin escrúpulos más tarde jugaría un papel clave en el restablecimiento de varias empresas de IG Farben como grandes jugadores en la industria químico farmacéutica no sólo en Alemania sino también en toda Europa y los Estados Unidos. Y varios de estos antiguos Nazis sería fundamentales para concebir una asociación paneuropea que ahora se ha convertido en la Unión Europea.

El Dr. Fritz ter Meer, director de IG Farben, que estaba directamente involucrado en el desarrollo del gas de nervio, Zyklon-B, que mató a millones de judíos, fue condenado a siete años de prisión pero fue liberado después de cuatro años a través de la intervención de Rockefeller y J.J. McCloy, entonces Alto Comisionado de los Estados Unidos para Alemania. Un impenitente Fritz ter Meer, culpable de genocidio y crímenes contra la humanidad, volvió a trabajar en Bayer donde se desempeñó como Presidente durante más de 10 años, hasta 1961.

Este mismo ter Meer, condenado criminal de guerra Nazi, pasó a convertirse en uno de los iniciadores de la Comisión del Codex Alimentarius en 1962, una organización que fue alimentada por la Organización Mundial de la salud (OMS), la alimentación y organización de la agricultura (FAO) y últimamente la organización de comercio de mundo (OMC).

Codex Alimentarius, supuestamente creado para proteger la salud de los consumidores y asegurar la Feria las prácticas en el comercio de alimentos, es en realidad extremadamente hostil hacia las industrias del mundo vitamina, suplementos y alimentos naturales y parece decidida a destruirlos. Códice es controlado por el Big Pharma cuya única razón ‘ es promover enfermedad y vender más productos farmacéuticos.

Karl Wurster, Presidente de la empresa IG Farben, Degesch, que fabricó el gas Zyklon-B de nervio, fue acusado como criminal de guerra pero de alguna manera fue absuelto. Más tarde se desempeñó como CEO de BASF de 13 años, hasta 1974.

Hans Globke coautor de las leyes de raza de Nuremberg contra los judíos y fue responsable de escribir las nuevas leyes del Reich europeo mayor en los países ocupados por Nazi. Después de la guerra, Globke se convirtió en un ministro en el gobierno del canciller Konrad Adenauer y servido a partir la 1949 a 1963. Él estaba libre de cualquier control parlamentario y había controlado por el servicio secreto. También estaba directamente implicado en la conspiración con el cártel del aceite y de la droga sobre cómo asumir y controlar mercados europeos dentro de la nueva construcción Comunidad Económica Europea (CEE), fore-corredor de la actual Unión Europea (UE).

Walter Hallstein era un prominente Nazi profesor de leyes quien afirmó en 1939: una de las más importantes leyes (en los países europeos ocupados) es la ‘ley de protección de la sangre y Honor’. Este abogado Nazi de “sangre y honor” fue instrumental en crear la estructura básica de la Unión Europea y se convirtió en el primer jefe de la Comisión Europea, órgano ejecutivo hábilmente diseñado para gobernar Europa sin ninguna interferencia del control democrático. Esta ausencia de democracia es evidente en Bruselas especialmente hoy. En 1957, el Canciller Adenauer y Hallstein firmaron el primer Tratado Europeo en Roma.

[Gran parte de la información aquí en IG Farben ha llegado del Dr. Matthias Rath, un incansable activista por la libertad de la salud y el flagelo de la Big Pharma. Dr. Rath, bajo la ley de libertad de información, ha logrado obtener decenas de miles de IG Farben documentos del Tribunal de crímenes de guerra que habían sido mantenidos en secreto durante seis décadas y ha publicado en su página web. Ver (www.profit-over-life.org), también (http://www4.dr-rath-foundation.org/). Estos son sitios increíbles – – puedes pasar horas allí! Si deseas artículos en Codex Alimentarius, la industria farmacéutica y serie del Dr. Rath de cartas abiertas en el New York Times].

La dominación por la industria farmacéutica de la práctica médica actual y su influencia insidiosa en la legislación del gobierno es una herencia directa de IG Farben y los criminales de guerra Nazi que dirigió el cartel original.

Crímenes todavía se están cometiendo hoy en una escala masiva que millones de personas han muerto desde la segunda guerra mundial y millones más están envenenados todos los días por estos monstruos. Es imposible en este corto artículo para listar todas la criminalidad horrenda de Big Pharma, comida grande, Big Biotech y sus secuaces políticos pero los párrafos siguientes proporcionan ejemplos de la muerte y el caos que causan.

En un reciente informe de autoría del Dr. Gary Null, Dr. Carolyn Dean, et al., (http://www.lef.org/magazine/mag2004/mar2004 _…) algunos 780.000 estadounidenses mueren por sus médicos o por el sistema médico cada año. 106.000 de estos mueren de medicina correctamente prescrita en dosis adecuadamente prescritas y sobre 2 millones de personas son hospitalizados debido a efectos adversos de tomar estos medicamentos de prescripción aprobados por la FDA.

Los directores de las empresas que fabrican estos medicamentos bien saben el daño que causan, pero hacen todo que lo posible para mantener dicha información adversa de la opinión pública. Estos mafiosos están impulsados por la codicia y el beneficio; no cuidan menos sobre salud de las personas o sus vidas. Un buen ejemplo es el escándalo de Vioxx, un medicamento que se mantuvo en el mercado, aunque fue conocida por causar ataques al corazón. Vioxx se cree para haber matado entre 50.000 y 70.000 personas. Otras drogas peligrosas incluyen Baycol, Bextra, Celebrex, y la lista continúa…

Big Pharma está implicado en montaje ensayos de medicamentos, escribiendo los informes de los investigadores “independientes”, sobornando a políticos, médicos y científicos y ocultar informes desfavorables para sus medicamentos. Un ejemplo particularmente desagradable de colusión que apareció recientemente en NaturalNews.com fue el caso del Dr. Biederman de la Universidad de Harvard que abogaba por drogas alteran la mente de los niños mientras que secretamente pagó 1,6 millones de dólares de las compañías farmacéuticas, (http://www.naturalnews.com/023408.html) .

Y para mantener sus mercados, Big Pharma es muy activo en la supresión de vitaminas, minerales y alimentos naturales. También suprimir cualquier información sobre salud natural y energéticamente son asistidos en este por sus amigos en la FDA y otros organismos de gobierno. Ayudaron por colusión políticos que empujan a través de legislación a favor de las grandes corporaciones y permanecen indiscutidas por medios que tienen una afinidad más profunda para hacer publicidad de ingresos que para la salud de las personas.

Gran comida nos envenena con aditivos químicos, conservantes, colorantes, aromas, grasas trans y otros ingredientes nocivos. Los efectos de estos aditivos mortales son bien conocidos y documentados; aspartame, glutamato monosódico, benzoato de sodio, bromato de potasio, nitrito de sodio y miles más. No es de extrañar la mayoría de nosotros está enferma, y estamos más enfermos.

Los gobiernos hacen la vista gorda a los crímenes de la toxicidad y promoción activamente el vertido de flúor y cloro en el agua, el uso de mercurio en las vacunas y en odontología y a un anfitrión de otros actos delictivos cometidos en el pretexto de fomentar la salud pública.

Otra vez con complicidad del gobierno, Big Biotech nos envenena con cultivos modificados genéticamente en una parcela a las patentes y a la misma comida que nos ha nutrido de cientos de miles de años. Los cultivos transgénicos representan una de las mayores amenazas para nuestra salud y la supervivencia en este planeta. Realmente nadie sabe qué efectos tendrá esta frankenfood sobre nosotros o las generaciones futuras. Los alimentos genéticamente modificados actualmente se sospecha como causa de la enfermedad de Morgellon.

Y qué tipo de una mente deformada, mal inventaría una semilla “terminator” que está diseñada para ser estéril cuando se cosechan las plantas que el agricultor se ve obligado a comprar más semillas de estas corporaciones ya mega-ricos. ¿Qué pasa si estas semillas terminator se infiltraron en los cultivos en todo el mundo?

Las actividades de Big Pharma, gran comida y gran biotecnología son bien conocidas para los suscriptores de NaturalNews.com y la facilidad de la búsqueda en este sitio web se pueden encontrar.

Ahora es el momento de decir “¡basta!”

Debe poner fin a este mal absoluto. Los responsables deben detener y responder por sus crímenes. Tenemos que volver a Nuremberg y terminar el trabajo que se inició hace unos 60 años.

Propongo compilar un registro de todas las personas de la industrias antes mencionadas, los medios de comunicación, política, organismos de regulación del gobierno, finanzas y de dondequiera que proceda y entrar en un registro junto con sus observados crímenes contra la humanidad. Este registro se presentaría como un documento de acusación cuando llegue el día del juicio final. Estas personas están actuando contra los intereses de la salud de las personas de este planeta y deben ser tratadas en consecuencia.

Cuando un nombre y un crimen va en la lista, esa persona se debe poner en aviso para que no se dicen que eran inconscientes de su crimen o que eran simplemente “siguiendo órdenes”. Esto también les dará la oportunidad de repudiar su crimen y unirse a las filas de los promotores de la salud natural y la libertad de elección.

Este libro de registros podría ser conocido como “La lista de Nuremberg” y ampliamente publicitado para que rápidamente entra en la conciencia pública. Pronto, la misma mención de “La lista de la Nuremberg”–a diferencia de “la lista de Schindler” que ofrecía esperanza y salvación, infundir miedo de responsabilidad y castigo en los que persisten en el envenenamiento de sus semejantes. Tal vez una organización respetada como Natural noticias podría estar de acuerdo a la compilación de esa lista.

El Dr. Matthias Rath ya ha empezado cosas rodando por instigar procedimientos contra algunos de estos criminales corporativos. En junio de 2003, la Fundación del Dr. Rath presentó cargos formales contra los intereses detrás de la industria farmacéutica ‘negocio con la enfermedad’ en la Corte Penal Internacional (CPI) de la haya, los países bajos. La Corte Penal Internacional es la corte del mundo premier para casos de genocidio y otros crímenes contra la humanidad.

Dr. Rath, dijo, “Estamos convencidos de que un día pronto estos cargos servirán de base para un tribunal internacional en la CPI que será el ámbito del Tribunal de Nuremberg Pharma de 1947/48 de la sombra”.

Entre los acusados están Bush, Tony Blair, Dick Cheyney, Donald Rumsfeld y otros miembros de la administración republicana. También citó, son ejecutivos de la industria farmacéutica/química/petróleo, medios de comunicación, instituciones financieras y otras personas culpable. Ver más detalles aquí: (http://www4.dr-rath-foundation.org/The_Hague…) .

Dr. Rath debe ser felicitada por sus esfuerzos y asistida en todas las formas posibles.

Deje que esto sea el principio del fin de la tiranía corporativa y buena salud y el juego limpio prevalecen en este planeta hermoso pero manchado nuestro.

Sobre el autor

Gabriel Donohoe es un escritor, investigador, consejero Shamanic y terapeuta de salud natural en España. Puede ser contactado en: gdonohoe@iol.ie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: