COMO BOLIVIA TODOS LOS PAÍSES DEBEMOS EVIDENCIAR NUESTRA INDIGNIDAD POR LA BURLA DESCARADA DE ESTADOS UNIDOS A SUS PROPIOS COMPROMISOS EN SIRIA

Obama que ya nadie se lo traga 

19 septiembre 2016

“El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia expresa su más enérgica condena frente al último ataque del gobierno de los Estados Unidos que bombardeó posiciones militares sirias y que dejó decenas de soldados muertos y alrededor de un centenar de heridos”.


Para Bolivia ese ataque es una nueva acción de Estados Unidos que revela el irrespeto y el incumplimiento de sus compromisos en el marco del acuerdo de alto al fuego en Siria, anunciado por Moscú y Washington el 9 de septiembre en Ginebra.
 
Este bombardeo contra el Ejército Sirio, debilita la lucha contra el terrorismo y demuestra que por el contrario la Casa Blanca está defendiendo a Islamistas extremistas. Estos ataques amenazan todo lo que la comunidad internacional ha hecho para lograr la paz en Siria”.
 
Asimismo, Bolivia demanda una explicación completa y detallada de Estados Unidos ante las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad, quien debe tomar acciones ejemplarizadoras para que estos hechos no se vuelvan a producir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: