EEUU: Los manifestantes nativos atacados armas de gas y vehículos blindados de tierra y aire en la tubería de acceso Datoka

————————————————————-

 

HACER CLICKPARA VER VIDEO

http://www.mockingbirdpaper.com/sites/default/files/videos/sept28.webm

Traducido por Traductor  Google.-


Autor:Gerry BelloFotos y video cortesía http://www.Unicornriot.ninja – A pesar de la promesa a medias de la administración Obama para revisar y / o suspender la construcción de la Dakota del acceso de tuberías de petróleo contra la guerra de la Nación Lakota continúa.


La construcción de la Dakota del acceso de tuberías, propiedad de transferencia de energía Socios de Texas y Marathon Petroleum de Findlay Ohio, ha continuado. Otro campo de Oración cerca de la vía de la construcción se inició ayer, 27 de septiembre y fue atacado por una operación de la policía militarizada en la actualidad.Al menos 21 personas fueron detenidas después de gases lacrimógenos o algún otro producto químico nocivo se desplegó contra los manifestantes desde un avión fumigador.

vídeo streaming (vuelto a publicar más adelante) mostraron a la policía equipados con escopetas y vehículos blindados en tanto que bloquean manifestantes y exigentes que se vayan. Al menos un vehículo equipado con una estación de francotirador y un vehículo blindado Bearcat se puede ver en la censura lo que las fotos y los vídeos han escapado.El video fue filmado mientras los manifestantes intentaron adicionales para responder a las detenciones de al menos otras 21 personas. Si las fotos o de vídeo adicionales se convierten dotados que serán publicados.Ha habido varios informes de la policía que bloquean el acceso a las cuentas de Facebook para mantenerse vídeo en directo de salir. Debido al nivel de militarización y el peligro para los reporteros ciudadanos en el suelo, el ruiseñor ha elegido para ir a la prensa a principios de esta noticia de última hora. A medida que más actualizaciones estén disponibles que serán publicados.

http://www.mockingbirdpaper.com/content/video-native-protestors-attacked-gas-guns-and-armored-vehicles-land-and-air-datoka-access


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: