El Papa ordena la disolución de la Orden de Malta por su infiltración masónica, y algunos líderes católicos USA se rebelan acusándole de conspirar con Hillary contra Trump

El Papa ordena la disolución de la Orden de Malta por su infiltración masónica, y algunos líderes católicos USA se rebelan acusándole de conspirar con Hillary contra Trump

Si estamos en el momento final, todas las conspiraciones que aprendimos en la era post 11­S se han de aclarar (y resolver) en estos meses. (Y hemos de estar dispuestos a reaprender porque estamos viviendo el momento del Apocalipisis o “caída del velo”).
Os he ido contando la “movida” en torno a los Caballeros de Malta (la orden secreta vaticana) con el propio Trump, a cuenta del apoyo que estos le han proporcionado y dos fracmasones italianos que sirvieron información al magnate sobre la conexión vaticana con Hillary Clinton.


Después de que el Papa Francisco destituyera a su gran maestro, le obligara a expulsar a los masones de su orden, y tras la rebelión de los citados caballeros diciéndole que “no se metiera en sus asuntos”, el papa jesuita ha ordenado “destruir la soberanía de los Caballeros de Malta”, según reza este diario católico, o lo que es lo mismo: disolverla.


En resumidas cuentas, este affaire pone de manifiesto dos cosas:


1­Que el Papa jesuita ha maniobrado conjuntamente con Podesta y Hillary para derribar la credibilidad de Trump (a través de dos hackers rusos que intentaron sostener que Trump era un agente ruso).


2­Que los Caballeros de Malta han sido (seguramente, a lo largo de la historia) una infiltración de la masonería dentro de la iglesia católica, pero enfrentados a los jesuitas, lo cual niega una de las teorías más extendidas en el mundo conspiranoico (que sostiene que los jesuitas controlan a la masonería y los judíos, cuando estos grupos son muy anteriores).


Pero atención porque el asunto (que promete desenrollar la madeja de la Gran Conspiración) no se queda aquí, pues una serie de figuras católicas norteamericanas se han rebelado contra el papado de Francisco, acusándole de “marxista”, acusándole de haber colaborado con la CIA, Hillary y Obama para destituir al anterior Papa Benedicto. El titular ­evidentemente, muy sensacionalista­ afirma que Trump podría hacer caer al Papa Francisco, pero visto cómo de directo va Trump, entra dentro de lo posible que se enfrente directamente con el Vaticano.


Por supuesto, cada día queda más claro que Trump es un sionista.


Como digo, estas informaciones anuncian el esclarecimiento de la conexión entre las diferentes sociedades secretas y los diferentes poderes religiosos.

http://www.rafapal.com/?p=118656

 Fuentes:

 http://www.whatdoesitmean.com/index2214.htm

 http://www.telegraph.co.uk/news/2016/12/24/knights-malta-tells-pope-francis-stay-orders-internal-affairs/

 http://www.catholicherald.co.uk/commentandblogs/2017/01/25/the-vatican-has-destroyed-the-order-of-maltas-sovereignty-what-if-italy-does-the-same-to-the-vatican/

 http://www.encristoymaria.com/trump-podria-caer-francisco/

Visto:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/01/24/23-02-2017-ahora-que-trump-es-presidente-comienzan-las-negociaciones-de-verdad/#comments

————————————————————-

Es importante leer las fuentes anteriores, para tener más claridad,(Nota del blogger)

——————————————————————————-

  El Papa Francisco Ordena que todos los Masones sean expulsados

El Papa Francisco Ordena que todos los Masones sean expulsados

Un informe extraordinario del Consejo de Seguridad (SC) que circula en el Kremlin hoy declara que un cisma en curso en la Iglesia Católica Romana ha alcanzado el “estatus de guerra civil completa” después de que el líder de la Orden de Malta en Estados Unidos, el Cardenal Timothy Dolan, presidió asombrosamente la ceremonia de oración de inauguración (la más elaborada en la historia de Estados Unidos) para el presidente Donald Trump, leyendo las escrituras del libro más sagrado de los masones llamado la Sabiduría de Salomón. Inmediatamente después, el papa Francisco ordenó a todos los masones que sean expulsados de la Iglesia. Por Sorcha Faal

De acuerdo con este informe, el 18 de febrero de 2016, el Papa Francis declaró públicamente que Trump no era cristiano, para así influir en las elecciones estadounidenses, llevando así al Consejo de Seguridad, el 28 de febrero de 2016, a revelar de manera sorprendente que entonces el multimillonario Donald Trump de Nueva York fue el líder de las fuerzas masónicas que retomaron el control de Estados Unidos coincidiendo con el 300 aniversario de sus principales logias que fundaron en Londres el 24 de junio de 1717 y cuyos miembros crearon realmente a los Estados Unidos.

Sin embargo, con la victoria del masón Trump ahora en la presidencia de Estados Unidos, el Papa Francisco descubrió que, al menos, 34 de los miembros de la Orden de Malta de mayor rango en este país, así como otros altos funcionarios de la Iglesia Católica Romana, han apoyado al nuevo líder en su histórica victoria sobre la apóstata Hillary Clinton, llevando así al Papa Francisco a ordenar al Cardenal Raymond Burke (noviembre de 2016) que “limpie” de todos los masones dentro de la Orden de Malta y un mes más tarde (diciembre de 2016) la creación de una comisión para investigar a todos en la Orden de Malta también.

Sin embargo, en lo que se ha calificado de “reproche extraordinario“, el informe señala que la Orden de Malta en respuesta al Papa Francisco le dijo que se mantuviera fuera de sus asuntos -con el cardenal Burke amenazando aún más al Papa Francisco con un “acto formal de corrección” si el Pontífice, en esencia, no retrocede.

Según el informe, lo más temido por el Papa Francisco acerca de las fuerzas masónicas encabezadas por el Presidente Trump es la rapidez con que han asolado la “agenda demoníaca de la globalización“, agenda que el Pontífice ha apoyado durante mucho tiempo -y cuyas victorias masónicas incluyen al Reino Unido que abandona la Unión Europea (Brexit), la victoria de Trump en Estados Unidos y estas fuerzas masónicas ahora de regreso al otro lado del Atlántico para recapturar a Francia, y cuya población, a diferencia de los estadounidenses, todavía respeta mucho a estas fuerzas masónicas ya que tienen conocimiento de su verdadero poder y alcance.

Con Gran Bretaña todavía luchando por comprender un archivo secreto que lista a más de 2 millones de masones y que revela cómo su nación ha sido completamente controlada por estas fuerzas desde al menos 1733, por lo que requerirá una reescritura de toda su historia. Este informe continúa mencionando sobre la membresía secreta del masón y Primer Ministro Winston Churchill, la cual es especialmente notable debido a su nieto, Winston Churchill Jr., quien también es miembro de la masonería.

En cuanto a por qué el líder británico de los masones Winston Churchill Jr. debe ser particularmente notado, este informe explica, es debido a su amistad de por vida con el financiero americano masón David Koch, quien junto a su hermano Charles Koch, no han buscado por décadas el poder político personal, pero en lugar de eso, han sentado las bases para que su líder masón, el presidente Trump, retome el control de Estados Unidos y cuyas acciones secretas se han descrito como que incluso cuando Obama se convirtió en presidente en 2009, lo consideraron “una pizca de un plan maestro medido en décadas, no los ciclos electorales“.

Aunque sorprendentemente, este informe dice que la capacidad de los estadounidenses para comprender la verdad sobre estas fuerzas masónicas que ahora están dirigidas por el presidente Trump fue advertida por Wikileaks el año pasado y como se reveló en la publicación de los correos electrónicos del presidente de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta, escrito por Bill Ivey, presidente de la National Endowment For The Arts (NEA), predijo correctamente que Clinton podría ser derrotada porque la ciudadanía estaba empezando a despertar del lavado de cerebro al que habían sido sometidos desde hace mucho tiempo, y quien escribió:

“Estoy seguro de que los encuestados están seguros de que las cosas se ajustarán a la política tan pronto como las convenciones hayan terminado, pero creo que no. Y como he mencionado, todos hemos estado bastante contentos con degradar el gobierno, abandonar la educación cívica y en general conspirar para producir una ciudadanía inconsciente y complaciente. El desconocimiento sigue siendo fuerte, pero el cumplimiento obviamente se está desvaneciendo rápidamente”.

Hasta qué punto la “falta de conciencia” del pueblo estadounidense es ahora en su incapacidad de ver, o comprender, lo que estas fuerzas masónicas están haciendo, y que están luchando, dice este informe, fue sorprendentemente retratado en un estudio realizado en 2015 por Microsoft que reveló que la atención de la persona estadounidense promedio es de 8 segundos, lo cual es menor que el de un pez dorado.

Pero en cuanto a la “obediencia” de ellos “obviamente desvaneciéndose rápidamente”, continúa este informe, se debe a una creciente masa de estadounidenses que no sucumben a la avalancha virtual de propaganda que les arrojan sus medios de propaganda de “noticias falsas” generadas por las más de 213 organizaciones financiadas por George Soros -incluyendo el “principal/central” llamado “Partido en las Sombras” que apoya a las Familias Criminales Bush-Clinton y que ya ha iniciado el proceso de enjuiciar al presidente Trump.

Mientras que el presidente Trump se enfrentará ante el golpe de “Estado Profundo” dirigido por la CIA contra sus fuerzas masónicas que intentan retomar el control de un “Estados Unidos devastado” y aunque el resultado de esta guerra sigue siendo incierto, concluye el informe, el Papa Francisco y sus demoníacos aliados globalistas, finalmente se han encontrado con un rival que los enfrente de tú a tú – y, a diferencia de lo que ocurrió en la madrugada del viernes 13 de octubre de 1307, cuando estos “Hermanos de Solomon” (conocidos en Occidente como los Caballeros Templarios) y dirigidos hasta ese día por el último Gran Maestre, Jacques de Molay, cuando fueron “erradicados” por la Iglesia Católica Romana; esta vez puede que el Vaticano no la tenga tan fácil.

http://www.taotv.org/2017/01/22/el-papa-francisco-ordena-que-todos-los-masones-sean-expulsados/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: