Israel está advertido: No más bombardeos impunes contra Siria

 

Fracmentos Leer: http://www.hispantv.com/noticias/opinion/336936/israel-bombardeo-siria-golan-ataques-ejercito

El día 17 de marzo de 2017, la agresión de Israel contra Siria tuvo un punto de inflexión, cuando el Ejército sirio derribó un avión israelí, que irrumpió en su territorio.

El contar con un sistema moderno de misiles tierra-tierra, tierra aire constituye un claro factor de estabilización para el Gobierno sirio, cuyo objetivo – junto al eje de la resistencia y las propias declaraciones de Moscú – es disuadir cualquier intervención exterior en el conflicto que no sea la autorizada por las autoridades sirias, como lo señala el ordenamiento internacional. El disponer de equipos militares equivalentes al sistema Patriots estadounidenses, por ejemplo, muestran a una Siria en condiciones de enfrentar la amenaza sionista y eso lo saben en Tel Aviv, lo que permite calmar algunos “espíritus acalorados”  interesados en internacionalizar el conflicto mediante la participación de fuerzas extranjeras que no sean llamadas por el gobierno legítimo sirio.

Israel, Estados Unidos, Turquía, Arabia Saudí y cualquiera que intente seguir con su política de destruir a la sociedad siria debe considerar  lo que ha pasado los últimos días con las hasta ayer impunes incursiones sionistas sobre suelo sirio: ya no se consentirá tal conducta y para ello los SA5 – sistema S-200 – los S-300 y el sistema de defensa antiaéreo Pántsir S-1 y el sistema Buk M1  ruso que están en plena operación en Siria, permiten demostrar que la decisión de disuadir cualquier aventura que estos enemigos del pueblo sirio quisieran plantearse va muy en serio

Israel ya está advertido: no más bombardeos impunes contra Siria, que servirá, sin duda para develar la verdadera cara del sionismo, que suele ensañarse con aquellos que no tienen la capacidad militar de enfrentarlos. Es el signo de aquellas entidades que hacen del abuso su sello, que hacen del ultraje su signo distintivo y sobre todo presionan de la forma más vil a las naciones y sus ciudadanos cuando osan enfrentarlos por sus crímenes. El ejemplo de Siria, el derribo de los aviones sionistas, la necesidad de amenazar la política agresiva de la entidad nacionalsionista es un imperativo y en Siria se está mostrando el camino. Si ello no es así el próximo misil tal vez encuentre su blanco en objetivos sionistas.

Publicada: lunes, 27 de marzo de 2017 10:12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: