TODOS LOS MERCENARIOS UNEN FUERZAS EN LIBIA BAJO UN NUEVO NOMBRE

Domingo, 12 March 2017 14:03

TODOS LOS MERCENARIOS UNIENDO FUERZAS EN LIBIA BAJO UN NUEVO NOMBRE

Escrito por JoaneM
Viernes 10/ 3 / 2017

Vayamos a 1920 cuando el M16 invento a los Hermanos Musulmanes como su ejército avanzadilla. A continuación la CIA creó su Al- Qaeda como su ejército avanzadilla. Estos mercenarios psicópatas han estado haciendo el trabajo sucio de destrucción y violación de la soberanía de las naciones para los Sionistas. Estos mercenarios dicen ser islamistas radicales.
Tal como Osama Bin Laden empezó: “Todo lo que tenemos que hacer es cambiarnos el nombre para mantener a occidente confusos”. Así pues ahora entra en juego una nueva identidad combinada llamada Murabitoun.

Han tenido ya muchos otros nombres LIFG (Libyan Islamic Fighting Group), Ansar Al Sharia, Al Nusra, etc. Este nuevo nombre reemplazará a  ISIS por todo el mundo.

Esta es una información que la Inteligencia libia ha descubierto y nos ha llegado a través de las tribus libias en las últimas semanas.

Como aclaración y una revisión histórica rápida, Libia ha sido un estado fallido desde que Hillary Clinton, Barak Obama, NATO, Naciones Unidas y otros países occidentales imperialistas crearon un ataque de falsa bandera y destruyeron el país. Estos criminales sionistas introdujeron a sus títeres para dirigir Libia, esto nunca debería haber funcionado porque Libia es un país formado por una muy fuerte y antigua estructura tribal. Esta cultura tribal no puede ser destruida desde fuera, sin importar cuantos actos criminales se lleven a cabo sobre los libios.

El resultado de la ilegal destrucción de Libia por la OTAN provocó la aparición de facciones de mercenarios radicales , cada una intentando controlar un área de Libia, robando el dinero, petróleo, asentamientos, violando mujeres, capturando y encerrando a inocentes, etc. Todo esto no eran guerras tribales o guerra civil, como publicaron los grandes medios embusteros, sino el resultado de estos grupos criminales luchando entre ellos y a veces luchando contra los libios. Nunca se ha intentado una solución real para que devolviera la paz en Libia porque los libios nunca han sido parte de estas soluciones. Todas las soluciones propuestas han sido puestas por fuerzas extranjeras o algunos grupos como Naciones Unidas uniendo a grupos de criminales (más títeres).

Tras unas elecciones legítimas en 2014, la gente de Libia votó sacar a todos los muñecos radicales islamistas. Estos criminales se negaron a marcharse de sus oficinas y amenazaron las vidas de los que habían sido elegidos, y forzaron al gobierno legítimo a desplazarse a la ciudad al noreste de Libia, Tubruk. Incluso el gobierno de Tubruk ha tenido dificultades, porque aunque son el gobierno legítimo, no tienen poder. Los radicales controlan los puertos petrolíferos y controlan el puerto más grande de Libia, en Misratah. Estos grupos radicales han conseguido mantener un espacio de control porque han tenido el apoyo de Clinton y Obama a lo largo de los últimos seis años, dándoles armas y dinero vía Turquía y Qatar. Por otro lado el ejército libio legítimo Nacional ha sido embargado por Naciones Unidas por luchar contra estos islamistas radicales, desde el 2011 y se les prohibió recibir armamento alguno.

Los libios nunca ha apoyado al Islam radical. Un 96%  de los libios están en contra estas bandas Takfiri (falsos musulmanes). Este 4% de psicópatas radicales estaban en el exilio o en prisión antes de que Hillary Clinton, Obama y McCain unieran fuerzas con ellos para destruir Libia. Este 4% son ahora los que controlan a los radicales en Libia.

Los libios no han tenido absolutamente ninguna voz desde 2011Marzo 2017

Las cosas están cambiando en suelo libio porque la vencida Hillary Clinton ha abierto otra línea en defensa de los criminales que ocupan Libia. Los mercenarios criminales saben que están en peligro de ser expulsados o muertos ya que no tienen ningún derecho del lugar que ocupan en Libia. La consecuencia de esta realidad es que todos los radicales en suelo libio han unido fuerzas  en un intento de mantener su control criminal sobre áreas libias y hacer un nuevo intento de control de todo el país.. Han creado un nuevo grupo bajo el liderazgo de un hombre llamado Mukhtar Bel Mukhtar un hombre fuerte en la antígua Al Qaeda.

El nombre de este nuevo grupo es Murabitoun. Mira este nombre porque lo verás mucho a partir de ahora.

Este grupo está formado por todos los Islamistas Radicales de Libia incluyendo las milicias de Misratah, los Hermanos Musulmanes, Ansar al Sharia, ISIS, Al Qaeda, LIFG (Libyan Islamic Fighting Group) y otros grupos diversos.
Murabatioun iniciaron sus propios encuentros en la base aérea de Al Jufrah (Houn). Encuentros entre famosos terroristas como el hermano de Ismayel al-Sallabi, Ahmed Abd Aljaleel Hessnawi y Ahmed al Tajuri. Recibirán sus armas nuevos mercenarios a través de la base aérea de al Jufrah. Mercenarios pagados por Italia, Qatar, Sudán y Chad llegarán a apoyar su intento de tomar Libia. (Ver fotos).


Se puede ver el avión cargo norteamericano con el nombre iraki Air Force sobre él. No, no es Irak que viene a apoyar a estos criminales, nos han dicho que es un avión alquilado.

 

Alguien imagina quién ha fundado y apoyado a estos criminales mercenarios: El ejército avanzadilla del Nuevo Orden Mundial. Si adivinasteis Jhon McCain habréis acertado y dado en la diana. Tambien se sabe que Abdulhakem Belhaj, uno de los más conocidos terroristas y Jhon McCain son amigos íntimos, están enviando armas desde un traficante tunecino de armas llamado Yousef Zaroug, con la ayuda de su hermano en la embajada serbia y ayudado por Qatar y Turquía. Belhaj ha robado sobre un billón de dólares a los libios y ahora es un terrorista billonario.

Murabitoun hicieron su primer ataque a los puertos petrolíferos de Ras Lanuf y Sidra la semana pasada. Capturaron los puertos al Ejército libio (que representa al Parlamento de Tubruk) y ahora están amenazando que se desplazan hacia Benghazi para capturar los puertos petrolíferos de Brega y Zuetina a los libios. La primera foto es de Mustafah Sharksy, es un líder militar de Murabitoun. Los puertos de Ras Lanuf y Sidra están ahora bajo el control de una compañía llamada Crescent Oil, es la empresa de los terroristas.

 

Mientras tanto, no podemos dejar de lado, el juego sucio que el Complejo Industrial de armamento está llevando a cabo en Libia desde 2011 continúa. Africom ha estado bombardeando Sirte, Libia a lo largo de un año. Obama ordenó 200 ataques  en su último día en su oficina como presidente. La razón de estos ataques, de acuerdo con Africom, es expulsar al ISIS de Sirte. Bien, esta es solo media verdad ya que ISIS ha sido expulsada de Sirte pero entregada al nuevo Murabitoun. El año pasado Africom bombardeó en apoyo de las milicias de Misratah (los mercenarios de Hillary Clinton), ahora están bombardeando para apoyar al nuevo grupo radical recién creado. Los libios dicen que este es el juego sucio que se ha estado jugando contra ellos desde el principio y continúa. Africom estaba aún bombardeando esta semana.

 

El único otro grupo que reclama Libia es el gobierno títere de Naciones Unidas. Este tan comentado “Gobierno de Unificación” está siendo dirigido por un hombre llamado Serraj que fue elegido por su grupo en Túnez. Este gobierno títere no ha tenido nunca autoridad alguna, nunca ha sido reconocido por los libios como una forma de gobierno legítima.
Serraj y su pandilla de Hermanos Musulmanes tuvieron que reptar para entrar en Libia en la oscuridad, por la noche, en barca desde Túnez porque nunca se les hubiera permitido entrar si lo hubieran hecho abiertamente.

Los medios de comunicación y  Naciones Unidas subieron a Serraj a primer ministro de Libia, es interesante que sólo la ONU y ciertas naciones imperialistas occidentales se refieran a él con este título. El pueblo libio no puede preocuparse menos de este falso gobierno. Para ellos ni siquiera existe.

Así pués, ahora que todas las fuerzas radicales en Libia se agrupan bajo el mismo nombre de Murabitoun componen un lado de la historia. En el otro lado de la historia está Khalifa Hafter y el Ejercito Nacional libio trabajando con el Parlamento de Tubruk. Las grandes tribus de Libia nunca han apoyado a Hafter porque es un traidor de Libia, estaba con la CIA a lo largo de más de 30 años dentro de EEUU y se desplazó a Libia en 2011 para dirigir a los mercenarios de Clinton contra el gobierno legítimo de Libia.

Después de que Libia se convirtió en un estado fallido, aparentemente Hafter hizo un cambio de sentimientos (nadie realmente lo creyó) y cambió de lado para luchar contra los radicales islámicos a los que había estado dirigiendo desde el 2011. Sin embargo ahora los libios y tribus se han visto forzados a una situación en la que deben apoyar su ejército, el único que está luchando contra los criminales que ocupan el país. Este ejército esta liderado por el General Hafter. Las tribus saben que nunca recuperaran el país mientras estén divididos en alguna forma así que han decidido aceptar el ejército Nacional libio, ya que es la única salida en la situación actual. Nadie tiene ilusiones sobre quién es Hafter, sin embargo, si él mantiene la posición actual, pueden usarle para recuperar el país. Cuando el país esté limpio, entonces Hafter será otra cosa.

También sabemos a estas alturas que Rusia se ha ofrecido a entrenar a unos 300 hombres de Hafter en las fuerzas especiales. El Ejército Nacional Libio tiene aproximadamente 5000 hombres.

De alguna manera el hecho de que todos los radicales unan sus fuerzas ayuda a mostrar al mundo que comprenda la situación libia.
Finalmente la gente podrá comprender  que son los libios luchando contra los islamistas radicales. No hay ninguna guerra civil dentro de Libia. Hay solo estos mercenarios pagados (llamados islamistas radicales) que invaden Libia.

Estos mercenarios de Clinton, Obama y McCain son los enemigos de Libia
http://libyanwarthetruth.com/all-mercenaries-join-forces-libya-under-new-name-murabitoun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: