Mensaje de Silvio Rodríguez a Latinoamérica

No dejen de luchar por la América Nuestra

Silvio Rodríguez respondió a los comentarios suscitados en su blog que la violencia desatada por grupos terroristas en las recientes protestas en Venezuela superan las acciones desestabilizadoras de la derecha en Cuba durante la década de los 60.


 
“Hubo algunos años, después del triunfo revolucionario, en que salir a las calles de La Habana era también una aventura, porque la contrarrevolución ponía bombas, incluso en los cines (…). Pero lo que están viviendo ustedes es mucho más estresante y violento, porque se trata de sectores bastante amplios de población dedicados a la beligerancia urbana”, señaló el cantante cubano al responder a la pregunta de un usuario de su sitio web segundacita.blogspot.com.
 
“Mientras sigo haciéndome preguntas solo me queda pedirles que se cuiden mucho, que no se regalen, que no sean imprudentes, pero que si lo sienten tampoco dejen de luchar por lo que vale la pena, la América Nuestra que previeron Bolívar y Martí, Fidel y Chávez, y que nos hace tanta falta”, destacó Rodríguez.
 
El autor de innumerables composiciones que invitan al amor, exaltan lo humano y promueven el ideal bolivariano y martiano de unidad de la América Latina, sostuvo que la respuesta de los venezolanos debe ser la lucha.
cubainformacion.tv

http://jmalvarezblog.blogspot.com.co/2017/04/no-dejen-de-luchar-por-la-america.html#more

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: